domingo, 6 de mayo de 2012

TARTA DE CAFE AL CARAMELO Y CHOCOLATE BLANCO


Cuanto tiempo sin postear algo, que cortos se me hacen los días no me da tiempo a  nada pero hoy en un día tan especial no podia pasar sin desearos a todas un feliz día de la madre espero que lo hayais pasado muy bien. Yo me lo pase genial rodeada de mi familia. Esta entrada de hoy va dedicada a todas las mamas del mundo, a ellas que nos dan tanto amor y tanto cariño y siempre , siempre estan ahi para todo.
Gracias por estar!!

TARTA DE CAFE AL CARAMELO Y CHOCOLATE BLANCO












Ingredientes:


1 litro de nata
1 paquete de flan royal 8 raciones
2 cucharadas de café soluble
el sobrecito de caramelo líquido que trae el flan royal
150 grs. de chocolate de cobertura blanco
1 bizcocho de chocolate para la base
Caramelo liquido
unas avellanas
galletas napolitanas


Preparación:

Tenemos que hacerlo en dos tandas, por un lado el flan de cafe al caramelo y por otro el de chocolate blanco.
Para la preparación del flan  de café al caramelo, ponemos a hervir 1/2 litro de nata de la cual separamos un poquito para una taza donde disolvemos la mitad del contenido del flan royal . Cuando hierva la nata ponemos las dos cucharadas de  café soluble y el sobre del caramelo.  Removemos bien hasta mezclar  y agregamos el preparado del flan de la taza, dejamos hervir y retiramos.
En un molde ponemos el bizcocho que tendremos preparado previamente, podemos también poner galleta molida con mantequilla cada  uno como quiera, yo en este caso puse bizcocho y echamos la preparación anterior. Reservamos.
En un cazo ponemos el chocolate blanco y derretimos al baño María. Hervimos el otro medio litro de nata, disolvemos el resto del contenido del flan royal en un poquito de nata , y cuando empieze a hervir ponemos el chocolate blanco removemos bien y ponemos el flan . Dejamos hervir y retiramos. Echamos este mezcla muy despacio encima de la otra capa. Metemos en la nevera hasta el día siguiente.
Caramelizamos unas avellanas y ponemos por encima de la tarta para decorar. Alrededor le puse unas galletitas napolitanas.

Queda  muy sabrosa, se debe de tomar bien fria.

Les encanto!!












FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS


Con cariño
Bego